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¿Necesito tener un usuario o estar registrado para realizar el curso?
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He olvidado mis datos de acceso al curso, o no funcionan correctamente, ¿Cómo puedo acceder?
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Tengo problemas para acceder a la plataforma, ¿Qué puedo hacer?
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¿Puedo conectarme desde mi casa a la plataforma para realizar el curso?
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Cuando cierro la ventana de contenidos de un módulo hay un pequeño lapso de tiempo, ¿Es normal?
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He terminado todos los módulos que puedo ver, ¿Cómo sigo?
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¿Qué navegador debo utilizar para realizar el curso?
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No puedo visualizar los contenidos del curso, ¿Cómo puedo solucionarlo?
Sí, una vez que hayas sido seleccionado se te otorgará un usuario y clave para que puedas ingresar a la plataforma de capacitación.
Envíanos un correo electrónico a contacto@agenciaeducacion.cl.
Por favor, escríbenos un correo electrónico a contacto@agenciaeducacion.cl con tus datos de usuario, explicando el tipo de problema.
Sí, la plataforma de capacitación en línea está pensada para que puedas acceder desde cualquier lugar donde haya un equipo con conexión a internet.
Sí, es normal. Esto ocurre porque en ese momento se “registra” en la plataforma el seguimiento de la unidad que acabas de dejar.
Los cursos constan de varios módulos que se irán publicando secuencialmente. Normalmente también tendrás que realizar una serie de actividades (ejercicios, prácticas, etc…). Las fechas de publicación de los módulos, ejercicios y prácticas las podrás encontrar en la planificación del curso.
Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome de preferencia.
Probablemente tendrás que deshabilitar el bloqueo de elementos emergentes, o habilitar los pop-ups si tienes instalada alguna barra de herramientas (Google, Yahoo, MSN…). En la opción "Requerimientos Mínimos" puedes encontrar la opción de descarga de Adobe Reader. En la opción "Configuración de mi Equipo" podrás comprobar si todos estos parámetros están correctamente configurados.