Preguntas Frecuentes

  1. ¿Necesito tener un usuario o estar registrado para realizar el curso?

  2. Sí, una vez que hayas sido seleccionado se te otorgará un usuario y clave para que puedas ingresar a la plataforma de capacitación.

  3. He olvidado mis datos de acceso al curso, o no funcionan correctamente, ¿Cómo puedo acceder?

  4. Envíanos un correo electrónico a contacto@agenciaeducacion.cl.

  5. Tengo problemas para acceder a la plataforma, ¿Qué puedo hacer?

  6. Por favor, escríbenos un correo electrónico a contacto@agenciaeducacion.cl con tus datos de usuario, explicando el tipo de problema.

  7. ¿Puedo conectarme desde mi casa a la plataforma para realizar el curso?

  8. Sí, la plataforma de capacitación en línea está pensada para que puedas acceder desde cualquier lugar donde haya un equipo con conexión a internet.

  9. Cuando cierro la ventana de contenidos de un módulo hay un pequeño lapso de tiempo, ¿Es normal?

  10. Sí, es normal. Esto ocurre porque en ese momento se “registra” en la plataforma el seguimiento de la unidad que acabas de dejar.

  11. He terminado todos los módulos que puedo ver, ¿Cómo sigo?

  12. Los cursos constan de varios módulos que se irán publicando secuencialmente. Normalmente también tendrás que realizar una serie de actividades (ejercicios, prácticas, etc…). Las fechas de publicación de los módulos, ejercicios y prácticas las podrás encontrar en la planificación del curso.

  13. ¿Qué navegador debo utilizar para realizar el curso?

  14. Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome de preferencia.

  15. No puedo visualizar los contenidos del curso, ¿Cómo puedo solucionarlo?

  16. Probablemente tendrás que deshabilitar el bloqueo de elementos emergentes, o habilitar los pop-ups si tienes instalada alguna barra de herramientas (Google, Yahoo, MSN…). En la opción "Requerimientos Mínimos" puedes encontrar la opción de descarga de Adobe Reader. En la opción "Configuración de mi Equipo" podrás comprobar si todos estos parámetros están correctamente configurados.